Mis favoritos (0)

Buscador de rutas

- Opciones básicas - ? ?
- Más opciones - ? ? ?

Número de rutas: 454

Si deseas obtener más información o necesitas ayuda para llevar a cabo la reserva, ponte en contacto con nuestro equipo internacional formado por personas que trabajan en numerosos idiomas en el número:
00 800 11 11 22 23

Route 66 Dream Añadir/Eliminar de favoritos

Viaje en moto de ensueño en la mítica carretera madre de Chicago a Los Ángeles.

Región:
América del Norte
Agente turístico:
Reuthers Motorcycle Tours
En esta ruta se habla en:
English, Deutsch, Español, Français, Italiano, português
Tipo de ruta:
Una vez en la vida, Un maravilloso planeta
Formato de ruta:
Guiada
6 - 20 may 2014
Plazas disponibles 12 piloto & 12 acompañante
Envié su pregunta ahora

Ver las rutas

Route 66 Dream Itinerario

Day 1

día 1

Chicago

Conocerás a tus compañeros de viaje para el trayecto en moto y serás nuestro invitado en un cocktail de bienvenida y una cena por la noche.

Distancia: 0km

Day 2Day 2

día 2

Springfield / Illinois

 Por la mañana temprano cogeremos nuestras Harley-Davidson ® de la estación de alquiler.  Después de una sesión informativa de seguridad, finalmente nos pondremos en marcha por la carretera interestatal y local hasta que aparezcan los primeros signos de la Ruta 66 en Joliet. Nuestro primer descanso se encuentra en Launching Pad en Wilmington, uno de los últimos restaurantes originales que quedas en la Ruta 66. Llegaremos a Mc Lean, donde haremos una parada en la Casa de Camioneros Dixie, el punto culminante de la etapa del tour por Illinois.  Además visitaremos el salón de la fama de la Ruta 66, con su tienda de regalos y restaurante. Terminaremos nuestro primer día en la carretera en Springfield, Illinois, que fue la ciudad natal de Abraham Lincoln, el presidente de los EE.UU. durante la Guerra Civil.

Distancia: 385km

Day 3Day 3

día 3

San Luis

Nos dirigiremos a lo largo de la Ruta 66 a una ciudad de pioneros - San Luis. El punto más conocido de San Luis es el arco de entrada. Tendrás unas preciosas vistas de la ciudad desde aquí, el monumento más alto de la nación (altura vertical de 192 m [630 pies]).  El mejor punto de partida para un recorrido panorámico es Laclede’s Landing.  Mientras estés por aquí, puedes visitar Hannegan, un restaurante que sigue el modelo del comedor del Senado de los EE.UU., donde tocan las mejores bandas de la ciudad en el escenario.

Distancia: 192km

Day 4

día 4

Springfield / Missouri

 A partir del día 4 en adelante conduciremos por la Ruta 66 y la interestatal.  Lo más destacado de la jornada del día de hoy son las cavernas Meramec.  Estas cavernas son famosas por ser el escondite del proscrito, Jesse James, y han sido una atracción turística desde la apertura de la Ruta 66.

Distancia: 403km

Day 5

día 5

Oklahoma City

El día 5 es un día de recorrido suave.  Pasaremos a través de Missouri, Kansas, Oklahoma y por la carretera 66.

Distancia: 498km

Day 6Day 6Day 6Day 6

día 6

Amarillo

 Empezaremos el día con una oportunidad para hacer fotos en un puente de 38 arcos enormes sobre el río canadiense. Viajaremos a Clinton y al museo de la Ruta 66, donde nos encontraremos con Michael Wallis, una maravillosa fuente de interesante información sobre la Ruta 66. Tu próxima parada es Amarillo, donde nos dirigiremos al oeste con el legendario Cadillac Ranch. Aquí podrás ver 10 Cadillacs enterrados en posición vertical y con el capó hacia abajo en la tierra como un recordatorio de los días de oro de la Ruta 66. Completaremos la jornada con una visita al rancho Big Texan Steak y pasaremos la noche en un típico motel americano.

Distancia: 443km

Day 7Day 7

día 7

Santa Fe

 El día siguiente nos llevará de Amarillo a Adrian, donde haremos una parada para tomar un refresco en el Café Midpoint.  No sólo se trata de una estupenda cafetería con excelente comida, sino que también ofrece una variedad de artes nativas y artesanías, antigüedades, y, por supuesto, souvenirs de la Ruta 66.  Adrián es el punto medio entre Chicago y Los Ángeles.  Terminaremos nuestro día en Santa Fe y saldremos fuera de la zona del centro histórico.

Distancia: 477km

Day 8Day 8Day 8

día 8

Gallup

El viaje continúa hacia el sur y la próxima parada excursionista y fotográfica será en Madrid, con su original localización en Maggie's Dinner de la película de culto "Wild Hogs" con John Travolta y las motos Harley-Davidson®, por supuesto... Después del almuerzo en Madrid viajaremos a través de posiblemente la parte más hermosa de Nuevo México El camino sinuoso nos llevará suavemente a través de las mesas locales, con sus árboles distintivos, a la Laguna Pueblo, donde visitaremos la iglesia de la misión construida por los españoles.  Justo a tiempo para la cena, llegaremos al hotel El Rancho en Gallup. Aunque hoy en día el brillo se ha ido, aquí es donde las estrellas de Hollywood, una vez se codeaban. La habitación 103 fue ocupada una vez por Ronald Reagan, la habitación 213 por Humphrey Bogart, la habitación 109 fue Doris Day, Kirk Douglas ocupaba la habitación 105, y Gregory Peck estuvo en la 111. Los Hermanos Marx se alojaron en la habitación 118, John Wayne se recuperó de un largo día de viaje en la habitación 100 y para Hermann el alemán se preparó la habitación 101.

Distancia: 358km

Day 9Day 9

día 9

Chinle

 Después del desayuno en el hotel El Rancho seguiremos por la antigua ruta 666 en dirección norte directamente a través de territorio navajo.  Después de tan sólo 95 millas llegaremos al maravilloso Shiprock, después Teec Nos Pos, y a continuación, las Cuatro Esquinas - el único lugar de los EE.UU., donde los cuatro Estados se reúnen en un punto:  Colorado, Utah, Nuevo México y Arizona.  Otro punto a destacar en nuestro tour de ensueño en moto:  El monumento Valley, una experiencia inolvidable.  Pasaremos la noche en una reserva navaja, en Chinle.

Distancia: 585km

Day 10Day 10Day 10Day 10Day 10

día 10

Flagstaff

 Desde Chinle, nuestra primera etapa de la jornada nos llevará a través del parque nacional Bosque Petrificado y el Desierto Pintado.  Ambos tienen espectaculares vistas.  Pasando al oeste, pararemos para almorzar en Holbrook, una ciudad típica de la Ruta 66. Recomendamos especialmente Joe y Café Aggies donde la especialidad de la casa son las enchiladas de queso. Listos para la carretera, salimos hacia Winslow y a continuación al Cráter del Meteorito.  El Cráter del Meteorito fue creado cerca de 30 000 años atrás, cuando un meteorito cayó contra la Tierra, dejando un cráter de 500 pies (152 m) de profundidad y casi un kilómetro de ancho.  En la actualidad, el cráter sirve a la NASA como campo de entrenamiento para los astronautas.  Por la tarde llegaremos a Flagstaff. Concluiremos el día con una visita al museo del Club (apodado "El Zoo"), el club de baile más popular entre Oklahoma City y Los Ángeles.  Casi todas las noches de la semana grandes bandas de música country ofrecen entretenimiento en vivo.

Distancia: 393km

Day 11Day 11Day 11Day 11Day 11

día 11

Seligman

El día 11 es uno de los más destacados de nuestro viaje, ya que llegaremos al Gran Cañón no mucho después del desayuno. Aquellos que lo deseen, pueden tomar un vuelo en helicóptero sobre el cañón. Continuamos nuestro viaje a través de Williams hacia la frontera con California. Este tramo virgen de la Ruta 66 sigue la ruta original y proporciona una sensación única de cercanía con la tierra circundante. A nuestra llegada a Seligman haremos una visita a la fundadora de la asociación histórica de la Ruta 66, que se encuentra en el centro de visitas de la Ruta 66.  Espero que tengamos una oportunidad de conocer a Ángel Delgadillo, y algunos de vosotros podríais terminar en su silla de barbero para un afeitado de cerca.  Pasaremos la noche en un motel típico de la Ruta 66, experimentando lo esencial

Distancia: 330km

Day 12Day 12Day 12

día 12

Las Vegas

Después del desayuno en el Café Westside Lilo, un restaurante típico de la Ruta 66, viajaremos a Kingman, Oatman y Needles.  El tramo de la carretera nos conducirá a la presa Hoover, la segunda presa más larga del mundo. Esta gigantesca presa, la cual retiene al río Colorado y la crea el lago Mead, fue construido en la década de 1930 y sigue siendo una maravilla de la técnica. Se encuentra a 660 pies (201 m) de altura y casi 1200 pies (366 m) de ancho. Pasaremos ahora por Las Vegas y Las Vegas Boulevard. Nos alojaremos en el legendario hotel The Mirage, un lugar ideal para visitar espectáculos, caminar por la zona o visitar el Café Harley-Davidson®.

Distancia: 316km

Day 13Day 13Day 13

día 13

Barstow

Una vez más conducimos por Las Vegas Boulevard antes de girar en dirección a Barstow. Justo antes de Needles tomamos la Ruta 66 de nuevo y continuamos por lo que comúnmente se considera la zona más bonita de la ruta. Nos detendremos en el Oasis Sahara para tomar un refresco, y otra vez, de nuevo, en Amboy en el Café de Roy. Si hay tiempo suficiente, nos desviaremos de la carretera, poco antes de Barstow y pasearemos unos kilómetros por el desierto de Mojave, para ver el pueblo fantasma de Calico y la antigua mina de plata. Ahora poblada de nuevo y bellamente reformada, Calico una vez albergó a más de 1.000 mineros y aventureros en busca de fortuna. Este hermoso tramo de la Ruta 66 termina en Barstow, el nombre del propietario de la compañía del ferrocarril de Santa Fe y se menciona en la clásica canción "Get your kicks on Route 66".

Distancia: 404km

Day 14

día 14

Coronado

Desde Barstow viajamos nuestras últimas millas en la Ruta 66 a Victorville y a continuación tomamos dirección sur a San Diego y la península de Coronado con su impresionante Puente Coronado y el famoso Hotel Del Coronado (recordad la película "Con faldas y a lo loco"). Uno de los puntos álgidos de nuestro tour será pasar una relajante tarde y una noche inolvidable en uno de los mejores hoteles del mundo.

Distancia: 313km

Day 15Day 15

día 15

Santa Mónica

En nuestro último día en la carretera, seguimos la costa del Pacífico, con sus playas blancas y pintorescas ciudades, hacia el norte, a Los Ángeles. En Oceanside dejamos la legendaria Pacific Coast Highway 1 y nos adentramos en la interestatal, la cual nos lleva directamente a Los Ángeles. Después de regresar de la oficina de alquiler Harley-Davidson® nos trasladaremos en autobús a Santa Mónica Boulevard. Nuestro viaje en moto terminará aquí, en los últimos kilómetros de la Ruta 66, en el muelle de Santa Mónica. Por la noche nos volvemos a reunir en nuestra cena de despedida y para recordar nuestras aventuras en el tour con las motos .  

Además de la fecha de publicación hay más fechas para visitas guiadas a la Ruta 66, así como Reuthers Navi Tours guiados (autoguiado, comenzando en tus propias fechas), en el período de mayo a septiembre. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más detalles.

Distancia: 229km

Todo lo que se incluye por este precio

  • Viaje en moto guiado por Reuthers Tour Guide
  • Una Harley-Davidson® de alquiler para el tour que incluye seguro a todo riesgo
  • Alojamiento en hoteles de tres estrellas o equivalente
  • Programa de vacaciones Reuthers Partner (vehículo de escolta para los acompañantes)
  • Transporte de equipaje durante el viaje
  • Certificado de pago seguro Reuthers (Sicherungsschein)
  • Libro Reuthers del tour con itinerarios y consejos
  • Conferencia Reuthers sobre el viaje en EE.UU. / Ruta 66
  • Cocktail de bienvenida Reuthers
  • Cena de bienvenida en restaurante
  • Cena de despedida en restaurante
  • Gasolina para el viaje
  • Traslado a aeropuertos > Hotel > Oficina de alquiler > Hotel > Aeropuerto
  • Tickets de entrada y de estacionamiento
  • Reuthers Tours & Más puntos de descuento

Todos los precios pagaderos en dólares estadounidenses.

  • 2% de descuento H.O.G
  • 3% de descuento por reserva anticipada* para reservas de más de 6 meses antes de comenzar el tour
  • 2% de descuento Senior* Edad mínima 62 años antes de comenzar el recorrido
  • 5% descuento por grupo* (desde 6 pilotos)
  • *Los descuentos adicionales se aplican únicamente a los pagos bancarios. Descuentos 10% max.

Lo que no se incluye por este precio

  • Museo Harley-Davidson® (viaje guiado en furgoneta a Milwaukee en el día 1 incluyendo alojamiento antes) a petición

*Ten en cuenta que la calculadora de precios es solo una orientación; los precios pueden cambiar y es posible que el pago del tour deba realizarse en una moneda diferente a la que se indica aquí. Consulta al touroperador para obtener más información.

Condiciones del agente turístico

Plazas disponibles 12 piloto & 12 acompañante Envié su pregunta ahora